Bienvenidos a nuestra página web

El Liceo Creativo Mendel es una institución privada mixta ubicada en una moderna sede campestre en la entrada 1 de la red de seguridad de Cerritos. Ofrece un interesante programa académico bilingüe desde preescolar hasta la culminación del bachillerato.

 

Contamos con un equipo de directivos  y docentes  profesionales comprometidos con el logro de unos excelentes estándares  académicos  sustentados  en una sana  convivencia.

Iniciamos labores en el 2013 y desde entonces hemos trabajado sin descanso con un plan de mejoramiento institucional a través del  cual hemos  creado aulas inteligentes donde las TIC, las metodologías activas, el aprendizaje cooperativo, la creatividad  y la autonomía toman cada día mayor relevancia. Nuestra fortaleza académica alcanza día a día mayor solidez logrando  ubicarnos en los últimos cuatro años, dentro de los diez mejores colegios del departamento en pruebas saber obteniendo clasificación A+. En el 2021 ingresamos al podio logrando el tercer lugar.

https://miltonochoa.com.co/web/index.php/2021/12/18/estos-son-los-mejores-colegios-del-pais-segun-los-resultados-de-la-prueba-saber-11-calendario-a-2021/

Mediante la resolución Nº 5825 de 16 de agosto 2022 nuestra institución es certificada como colegio bilingúe nacional por la secretaria de educación municipal. A partir del 2022 nuestros estudiantes podrán graduarse como  bachilleres académicos bilingües previa aprobación de su respectiva prueba internacional TOEFL.

Quedan invitados para hacer un recorrido virtual por nuestra institución, estando atentos para atenderlos con el mayor gusto para que terminen ese recorrido de manera presencial.

fec0ae7d-47fd-475e-b67e-3752329d17a0.JPG
Andrea Acevedo Osorio
Rectora

Licenciada en pedagogía infantil

Universidad Tecnológica de Pereira

Especialista en gerencia educativa

Universidad San Buenaventura

Médico y cirujano

Universidad de Caldas

Magister en educación

Fundación universitaria Iberoamericana